Personal de Limpieza a Oficinas, Hoteles y Negocios en Ciudad de México / Mérida Yucatán
Presentamos nuestro SERVICIO:
Servicio de Reclutamiento
Investigación y colocación del Personal.
Otorgamos un servicio de investigación, selección y colocación de personal de limpieza siempre Buscando candidatos con la mayor experiencia previa y que ofrezcan un servicio de calidad en tu oficina. En esta modalidad el personal que recibe es Administrado directamente por su Empresa.
Aspectos importantes del servicio:
MEJOR PRESENTACIÓN DE TU ZONA LABORAL
Personal capacitado para:
Limpieza a Oficinas, Hoteles y Negocios
Personal de Limpieza a oficinas, por días o semana completa, opción a la Administración del Personal.
Recepcionistas
Para oficinas, hoteles o negocios en general.
Chofer Ejecutivo y residencial
Servicio completo en Oficinas o Negocios.
Chef
Profesionales en el arte culinario, para restaurantes, grandes residencias o comedores industriales.
Recamareras
Personal de servicio de aseo y arreglo para hoteles o residencias
Mensajeros
Para oficinas o Negocios en General.
Jardineros
Empleados para mantenimiento de jardinez en Oficinas, Hoteles o Negocios
Conserjería
Encargado del cuidado y limpieza de escuelas, condominios.